viernes, 20 de octubre de 2017


Rusia: El pasado 23 de junio de 2017 comenzó a circular un video en donde se puede ver como una persona va conduciendo por los bosques de Siberia cuando de repente observa algo extraño a lo lejos.El video tiene una duración de un poco más de 3 minutos y en todo el video se puede observar esta brillante esfera de luz en medio del bosque.


Varias personas han comenzado a enviarnos el video para que investiguemos sobre este suceso. Así que hemos investigado y aquí les traemos una explicación.
Primero que todo al ver el video pudimos notar que se trata de una animación generada por computadora pero hasta este momento no sabíamos si se trataba de una broma para llamar la atención o algún tipo de publicidad.


Este tipo de campañas publicitarias funcionan como los asesinos en serie siempre tienen que dejar un rastro para que las personas sepan quien está detrás de ellas.
Luego de analizar el video detenidamente pudimos notar que en el minuto 2:30 del video aparecen unas letras en la esfera y junto a las letras una figura que parece ser un logo.


Así que al verlo detenidamente pudimos notar que estaba escrito en ruso y decía “банк Россия” que al traducirlo significaba Banco de Rusia.
Al investigarlo pudimos notar que se trata de una campaña para el Banco de Rusia. Es probable que su intención sea viralizar el video y de esta forma para dar a conocer su marca. Es claro que a medida avanza la tecnología las campañas publicitarias avanzan con ella.


En conclusión el video es una animación generada por computadora como parte de una campaña publicitaria para el banco de Rusia. Juzguen ustedes mismos.


Compartelo en:
Recomendados