jueves, 2 de noviembre de 2017

¡DOBLE ejecución dentro de un negocio ubicado colonia La Ladrillera, en La Paz



Los hechos se registraron en las calles Licenciado Primo Verdad y Héroes del 47, dejando un saldo de 2 personas sin vida por impacto de arma de fuego.



Baja California Sur.De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al filo de las 21:55 horas sobre la calle Licenciado Primo Verdad y Héroes del 47, en la colonia La Ladrillera de la ciudad capital, luego de que un grupo armado disparará contra sus víctimas en repetidas ocasiones, al interior de un establecimiento comercial conocido como “Ultramarinos Tabocco”.


El resultado del enfrentamiento dejo un saldo de 2 personas lesionadas, registradas en las inmediaciones de la colonia La Ladrillera, en la capital de la media península, evento que fue reportado a las autoridades por los residentes del lugar.


Al lugar acudieron elementos del  Mando Mixto, donde se localizó a 2 víctimas del sexo masculino por lo que se solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia; fueron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al hacer su revisión confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Por su parte, la zona fue asegurará en la espera de los agentes de investigación y peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes realicen el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.



Cabe mencionar que, durante este día, en San José del Cabo se registró otro evento de alto impacto, mismo que dejó como resultado 2 personas sin vida y otra más lesionada; de igual forma se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como originaria de la ciudad de La Paz.



Finalmente, hasta el momento los occisos permanecen en calidad de desconocido, por lo que se dará inicio a las averiguaciones pertinentes a fin de dar con la identidad de las víctimas y lograr el esclarecimiento de los hechos.


"HASTA AQUÍ BAJA CALIFORNIA SUR.."



Compartelo en:
Recomendados