viernes, 3 de noviembre de 2017

Encuentran a un hombre ejecutado, dentro de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz.-BCS



Los hechos ocurrirían este viernes 3 de noviembre del año en curso, cuando los elementos de seguridad fueron alertados por los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.



La Paz, Baja California. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Baja California Sur informó que al filo de las 11:00 horas de este viernes 3 de noviembre del año en curso, en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital de la media península, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego, mismos que dejarían a una persona del sexo masculino ejecutado. Según lo informó la dependencia, el hoy occiso tenía antecedentes penales por delitos de violación.


Los hechos ocurrirían este viernes 3 de noviembre del año en curso, cuando los elementos de seguridad fueron alertados por los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas de La Paz se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego al interior de un domicilio.


Cuando los agentes de investigación se trasladaron a la zona, localizaron dentro de una vivienda ubicada en las calles de Regidores entre Guadalupe Victoria y José María Morelos y Pavón de la colonia antes mencionada, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien habría sido ejecutado a balazos.

El hoy occiso fue identificado, contaba con 42 años de edad y era originario del Estado de Veracruz, de acuerdo al sistema Plataforma de México, contaba con antecedentes penales tras ser acusado de violación entre otros cargos que se le presentaron.

Los elementos pertenecientes al Mando Mixto se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley; así mismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos para enviarlos a los laboratorios de la PGJE para el análisis y dictamen pericial correspondiente.



HASTA aquí baja california..!!



Compartelo en:
Recomendados