miércoles, 8 de noviembre de 2017

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre cerca de la termoeléctrica en La Paz



En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona.



La Paz, Baja California. La mañana de este miércoles 8 de noviembre del año en curso, al filo de las 7:30 horas, en la carretera al parque industrial, con rumbo a la Termoeléctrica de la Comisión Federal de Electricidad en la capital de la media península, se encontró el cuerpo sin vida.


 De una persona del sexo masculino, mismo que según las primeras versiones de la información, se encontraría amarrado, amordazado y con más de 5 impactos de bala.


En ese sentido, según los primeros informes, se dice que el cuerpo de la persona del sexo masculino, se encontraba amarrado y tendido sobre la carretera de referencia; permanece en calidad de desconocido, así como que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre las características de su vestimenta ni de su persona.


En el sitio se encuentran los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto, quienes se encargaron de acordonar la zona; así mismo se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Foresne (Semefo) quienes se encargarán de levantar el cuerpo


Se espera el parte oficial de la dependencia.


Compartelo en:
Recomendados